Alimentos para la circulación

Muchas personas padecen de problemas de circulación, sobre todo en las piernas. Las personas más afectadas son las que permanecen mucho tiempo de pie o en su defecto sentadas, por lo que es fundamental además de realizar caminatas o ejercicios diariamente, una correcta alimentación para la circulación. Entre los Alimentos para la circulación se encuentran el Salmón, por su alto contenido de ácidos grasos omega 3, que son indispensables para una correcta circulación.

Alimentos para la circulación

Los pimientos rojos que son ricos en antioxidantes y flavonoides los cuales refuerzan los capilares.

Las frutas del Bosque como las grosellas y moras que son ricas en vitaminas P (Flavonoides), que además tonifican el corazón, fortaleciéndolo.

El ajo crudo disminuye la tensión arterial, mejorando la circulación sanguínea.

Los cítricos poseen citroflavonoides que ayuda a tonificar las venas.

Ejercicios en casa simples para la circulación

El ejercicio no solo mejora tu estado físico y mental también te otorga una mejor salud. Si siempre estas en un solo lugar mientras trabajas solo en necesario unos 5  minutos de movimiento para que tu sangre se oxigene tomate ese tiempo verás como cambia el movimiento intestinal y se vuelve más rápido. Algunos ejercicios son la sentadilla simple, la elevación de la rodilla en un ángulo recto como queriendo alcanzar con ella tu hombro, el salto de cuerda, caminar en el mismo lugar o al rededor de tu asiento es otra opción muy buena.